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7 mayo 2012 1 07 /05 /mayo /2012 15:54

SI TE CUESTA HACER DOMINADAS REALIZA ESTE EJERCICIO ANTES DE PASARTE A LAS DOMINADAS IRAS AGARRANDO FUERZA EN LOS HOMBROS , BRAZOS Y ESPALDA.

Ejercicios del remo invertido o dominadas invertidas son una variación del remo normal con barra, pero estos funcionan mejor para agregar volumen y agrandar la espalda y los bíceps porque casi levantas tú propio peso en múltiples ocasiones y definitivamente sirven para agrandar la espalda. También son uno de los pocos ejercicios de entrenamiento de fuerza que justifican el usar una máquina de apoyo Smith. Aquí esta cómo hacer  el ejercicio de remo invertido.

 

Beneficios del remo invertido.

 

 Los ejercicios de remo invertido, también conocido como dominada horizontal son un ejercicio de cuerpo superior y los beneficios son:

  1. Fuerza. El remo invertido trabaja la parte superior de la espalda, los dorsales y trapezoides. También trabaja los músculos bíceps y otros varios pequeños músculos de la espalda.
  2. Mejora la postura. Una postura floja está relacionada a los hombros. El ejercicio de remo invertido te puede ayudar a realinear tus omóplatos y tener mejor postura que benefician al igual que otros ejercicios para la espalda.


Cómo hacer el Remo invertido.

 

Acuéstate en el suelo dentro de una maquila Smith con la barra a media cintura y con los brazos extendidos como colgándote. Jálate hasta que tu pecho toque la barra.

  1. Codos Escondidos. No paralelos a tu torso. Mantén los codos cerca del cuerpo, el un ángulo de unos 45 grados.
  2. Saca el pecho. Empuja, no con el estómago ni con  la cabeza pelo con el pecho. Mantén la barbilla y el pecho hacia afuera y la espalda hacia abajo.
  3. Mantente apretado en todo el cuerpo. Desde los hombros hasta los tobillos. Mantén la espalda baja y abdominal apretada de principio a fin.

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