Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 febrero 2012 7 05 /02 /febrero /2012 17:16

Desarrolla el tren superior con este plan de ejercicios de alta intensidad.

 

Conseguir un tronco en forma de V es una cuestión de equilibrio: tienes que ganar masa muscular en el pecho y los hombros sin aumentar el perímetro de cintura. Esta rutina hace justo eso. A base de muchas repeticiones y poco tiempo de descanso acelera el metabolismo y te hace ganar músculo.

Instrucciones

 

Empieza con la 1ª ronda. Haz las repeticiones de ambos ejercicios en la serie 1, y luego haz lo mismo para las series 2 y 3 sin parar. Descansa 1 minuto y pasa a la 2ª ronda.

RONDA 1

REMO CON MANCUERNAS EN FLEXION-REPETICIONES(10-8-6)- 3SERIES DESCENDENTES

Coloca un par de mancuernas hexagonales en el suelo y sitúate en posición de flexiones de suelo, con las manos apoyadas en las mancuernas. Acerca la mancuerna derecha hacia el lado del pecho. Haz una pausa y luego baja la mancuerna; repite el movimiento con el brazo izquierdo. Eso es una repetición.

<h1>Remo en posición de flexiones</h1>Coloca un par de mancuernas hexagonales en el suelo y sitúate en posición de flexiones de suelo, con las manos apoyadas en las mancuernas. Acerca la mancuerna derecha hacia el lado del pecho. Haz una pausa y luego baja la mancuerna; repite el movimiento con el brazo izquierdo. Eso es una repetición.

 

FLEXIONES CON MANCUERNAS- REPETICIONES(20-16-12)3 SERIES DESCENDENTES

 

Colócate en posición de flexiones pero apoyado sobre un par de mancuernas ligeras. Mantén los pies ligeramente separados. Baja hasta que el pecho casi roce el suelo, detente un par de segundos y luego sube. Ahora, lleva una de las mancuernas a la altura de tu caja torácica y vuelve a bajar. Haz otra flexión y repite con el otro brazo. Eso cuenta como una repetición.

<h1>Flexiones con mancuernas</h1> <p>Colócate en posición de flexiones pero apoyado sobre un par de mancuernas ligeras. Mantén los pies ligeramente separados. Baja hasta que el pecho casi roce el suelo, detente un par de segundos y luego sube. Ahora, lleva una de las mancuernas a la altura de tu caja torácica y vuelve a bajar. Haz otra flexión y repite con el otro brazo. Eso cuenta como una repetición.</p>

 

RONDA 2

 

CURL CON MANCUERNA ARRODILLADO-REPETICIONES(10-8-6) 3 SERIES DESCENDENTES

Arrodíllate en el suelo con una mancuerna en cada mano. Mantén el tronco recto y gira las manos de manera que las palmas miren hacia delante. Con los codos pegados a los costados, flexiona los brazos y levanta las mancuernas hasta llegar lo más cerca que puedas de los hombros. Para un instante y baja otra vez.


<h1>Curl con mancuernas arrodillado</h1>Arrodíllate en el suelo con una mancuerna en cada mano. Mantén el tronco recto y gira las manos de manera que las palmas miren hacia delante. Con los codos pegados a los costados, flexiona los brazos y levanta las mancuernas hasta llegar lo más cerca que puedas de los hombros. Para un instante y baja otra vez.

 

PRESS DE HOMBROS CON MANCUERNAS ARRODILLADO-REPETICIONES (10-8-6) 3 SERIES DESCENDENTES

Ponte de rodillas sujetando un par de mancuernas junto a los hombros, con los brazos doblados y las palmas enfrentadas. Manteniendo el tronco recto, levanta las mancuernas y luego bájalas lentamente.

<h1>Press de hombros arrodillado</h1>Ponte de rodillas sujetando un par de mancuernas junto a los hombros, con los brazos doblados y las palmas enfrentadas. Manteniendo el tronco recto, levanta las mancuernas y luego bájalas lentamente.

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios