Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 noviembre 2012 4 22 /11 /noviembre /2012 18:04

¿Sabes cuáles han sido las tendencias en fitness durante este año 2012? Puede que alguna de tus actividades preferidas en el gimnasio estén es esa lista y si no… ¡Siempre puedes comenzar a practicarla! ¡Y es que todavía queda mucho para que se acabe el año!

 

El entrenamiento militar.

 

Esta modalidad de ejercicios está causando verdadera sensación entre los miles de usuarios que lo practican. La intensidad y variedad de sus ejercicios son la combinación perfecta para que pierdas peso de forma rápida! ¡Además es súper divertido!

 

Accesorios para practicar ejercicio.

 

Accesorios como pelotas de estabilidad son cada vez más utilizados por las personas que buscan perder peso de manera rápida y sencilla. Los ejercicios con pelotas de estabilidad ayudan a tonificar abdomen, pecho y espalda.

 

Uso de dispositivos y aplicaciones electrónicas.

 

Cada vez están cobrando mayor importancia las nuevas tecnologías y prueba de ello es el gran número de aplicaciones disponibles para Smartphone a través de las cuáles podemos hacer rutinas de ejercicios, calcular cuántos minutos de ejercicio debemos hacer para adelgazar determinados kilos o incluso aplicaciones que elaboran y hacen un seguimiento de ciertas  rutinas deportivas como el footing.

 

Actividades en grupo.

 

Cada vez más personas afirman que hacer ejercicio en compañía, con más personas les motiva mucho más. Por esta razón las actividades grupales en los gimnasios se han duplicado: clases de aerobic, GAP, spinning…en las que se pierde peso en compañía de compañeros o amigos.

 

Actividades con diversidad de ejercicios.

 

Hacer ejercicio, por lo general, no resulta divertido pero si se añaden ciertos elementos podemos conseguir que perder peso no resulte tan difícil y costoso ¿Pero cómo? La respuesta es fácil: con ejercicios que combinen actividades diferentes y que estén acompañadas por la mejor música.

 

 

Una alimentación sana y equilibrada.

 

El ejercicio físico es fundamental para lograr  un cuerpo sano pero debe complementarse con una dieta sana y equilibrada, formada por todos aquellos nutrientes que necesita nuestro organismo. En esta línea cada día más personas están abandonando las famosas “dietas milagro” que producen importantes daños al organismo y se están decantando por dietas elaboradas por nutricionistas basadas en un estudio personalizado de sus hábitos diarios.

 

Actividades que fomentan la relajación al mismo tiempo que ayudan a perder peso.

      

Estaríamos hablando de actividades ya tan populares como el yoga o el pilates que se basan en ejercicios de relajación a través de los cuáles se consigue perder peso y tonificar los músculos.

 

FUENTE http://www.30minutos.net/blog/

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Fullmusculo 01/06/2015 00:49

Descubre cuales son los 3 mejores ejercicios para trabajar glúteos en el gimnasio http://fullmusculo.com/BlogFitness/entrenamiento/los-3-mejores-ejercicios-para-gluteos/