Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 febrero 2012 4 02 /02 /febrero /2012 22:10

Está en la boca de todos en lo que se refiere a bajar de peso entre las estrellas de Hollywood, la bebida con el nombre promisorio “Neuro Trim,” promote bajar los kilos demás. El secreto de esta bebida está en las raíces vegetales japonesas que se encargan de dar la sensación de saciedad. Fitness.com te presenta la bebida y te explica la manera como funciona.

El camino para alcanzar la figura ideal según la industria de los alimentos dietéticos podría ser tan fácil y sin sacrificios. La palabra clave es “Neuro Trim” una bebida para adelgazar que en los Estados Unidos es actualmente muy popular y de gran demanda. Se ha visto últimamente a Camerón Diaz y Gwyneth Paltrow con la botellita amarilla en la mano. Según el ”Mirror” británico la famosa cantante Lady Gaga ha pedido un camión entero de “Neuro Trim”para su gira Monster Ball.
Es cierto que las promesas de los fabricantes siempre nos seducen. El fabricante californiano Neuro Brands anuncia en su sitio el supuesto remedio marvilloso para todos los días. Personas modernas y activas pueden tener la figura ideal como por obra de magia, pues los antojos desaparecen gracias a “Neuro Trim”. Es mejor recurrir a la botella que a las bombas de calorías.
¿Sera que es así tan fácil? La forma de actuar de “Neuro Trim” es muy simple, según el fabricante minimiza la sensación de hambre y sin hambre no comemos. El ingrediente principal de la bebida es el llamado “LluraLean” extraído de una raíz vegetal japonesa conocida desde hace 300 años. En Alemania se le concoce como el cognac “deshilachado”. Este extracto de una planta era antes muy apreciado por sus propiedades curativas pues ha demostrado que contribuye a adelgazar y a desintoxicar el intestino. Hace poco tiempo investigadores japoneses descubrieron las raíces de este cognac como método para llenar el estómago muy útil en las curas para bajar de peso
La bebida de moda en Hollywood “Neuro Trim” funciona según el principio conocido desde hace siglos: “las fibras Luralean” (fibras alimenticias vegetales), las cuales se hinchan en el estómago hasta 200 veces su volume original. El estómago lleno envía señales al estómago de saciedad y la persona se siente satisfecha. Según el fabricante hay más de 20 tests clínicos que comprueban los efectos de estas fibras.
Otras substancia de “Neuro Trim” favorecen la pérdida de peso. Además de la propiedad de hincharse el” Neuro Trim” contiene L-Carnitine que activa la quema de calorías. También contiene cofeína y té verde, ambos reactivan el metabolismo. Otros componentes son el extracto vegetal gymnema sylvestere, un extracto ayurvedico que combate los ataques de hambre y el reveratrol extraído de las uvas rojas el cual tiene la propiedad de desintoxicar.
El experto americano en alimentación Chris Noonan, que trabaja para “Neuro Trim” recomienda tomar la bebida 30 minutos antes de cada comida – 3 veces al días. Si uno cree que va a lograr la figura ideal sólo con la bebida, estará muy equivocado, ya que hasta el fabricante recomienda la bebida como complemento de una alimentación sana y con mucha actividad física. Sólo de esta forma es possible bajar de peso a largo plazo.
“Neuro Trim” no se encuentra todavía en muchos países, hasta ahora únicamente se vende en los Estados Unidos e Inglaterra. 12 botellas ( de 429 ml) cuestan 37 dólares.

Compartir este post

Repost 0
Published by amigosdeldeporte - en salud y deporte
Comenta este artículo

Comentarios