Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 junio 2012 5 15 /06 /junio /2012 10:32

Es la eterna pregunta ,intentaremos sacaros de dudas.


Las pesas libres proporcionan un entrenamiento más completo. Sin embargo, también requieren más experiencia en su uso y forma de hacer los ejercicios en cuando técnica y ejecución de los ejercicios. Al levantar pesas como barras y mancuernas, no sólo es el músculo principal que estas, pero todos los músculos responsables de la estabilización del movimiento.

 

Mayor atención es necesaria al utilizar pesos libres. Una técnica incorrecta puede resultar en lesiones al usuario o espectador de si las pesas se dejan caer.

 

Es importante recordar que el contar con la ayuda de un ayudante cada vez que se levantan pesas libres sobre la cabeza como el press de banca. La responsabilidad del ayudante es la de asegurar tu seguridad cunado estés levantando las pesas y durante toda la ejecución del ejercicio. El ayudante debe estar listo para darte una manita con las pesas en caso de agotamiento.

 

La fuerza de un ayudante no es tan importante como su vigilancia y su capacidad para estar asistir te.

Las máquinas proporcionan un entrenamiento más seguro que las pesas libres. Las máquinas también se dirigen o concentran específicamente en un músculo en particular de forma automática. Es más difícil hacer trampa durante un ejercicio con la ayuda de grupos musculares involuntarios.

 

Sin embargo, no ayudan mucho cunado los movimientos son laterales, ya que el movimiento lateral es generalmente restringido, las máquinas no proporcionan un entrenamiento completo porque carecen libertad para hacer el movimiento especifico.

 

Al levantar pesas sobre la cabeza con las máquinas, un ayudante no es necesario, ya que las pesas están aseguradas para tu proteccion. Algunas máquinas no son ajustables en altura o longitud de las extremidades de acorde a tu forma individual.

 

Esto puede causarte un mal ajuste y un estrés excesivo sobre algunos musculos, incluso cuando la presión de apoyo aplicado sea de forma incorrecta. Las máquinas de concentración Curl Bíceps y tríceps en muchos gimnasios no son ajustables y pueden causar la tensión indebida sobre las articulaciones del codo en lugar de aplicar la presión a la parte posterior de la parte superior del brazo a lo largo del tríceps, y esto es otro defecto de la maquinas.

 

En resumen, la pesas libres ofrecen el mejor entrenamiento con pesas. Un ayudantes es necesario cuando se levanta mucho peso, para tener la técnica de elevación apropiada que al ejecutar el movimiento. En contraste, las máquinas proporcionan un entrenamiento regular y de manera segura para dar mantenimiento al cuerpo, sin embargo para explotar al maximo tus musculos debes hacer los ejercicios con pesas libres.

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios