Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 julio 2012 3 11 /07 /julio /2012 13:02

¡Tengo que ir algimnasio pero no me apetece! ¿Cuántas veces podemos decir esta frase a lo largo de la semana? Practicarejercicio no suele estar entre nuestras actividades preferidas y ahora en verano nos cuesta mucho más por el cansancio fatigaque nos producen las altas temperaturas.

 

¿Cómo conseguir realizar ejercicio con optimismo y energía? ¡Nosotros os decimos cómo! Una combinación entre ejercicio físico y la mejor músicaes el mix perfecto.

 

La música tiene la facultad de generar en nuestro estado de ánimo múltiples sensaciones: las canciones melódicas o las baladas suelen generar en nosotros sensaciones de nostalgia e incluso de tristeza, al contrario que las canciones con mucho ritmo que despiertan en nosotrosoptimismo energía.

 

Para practicar ejercicio está claro qué tipo de música debemos escuchar: aquella que nos de energía, felicidad, alegría y que nos aporte mucha vitalidad.

Pero, ¿cuáles son las canciones que más pegan esta temporada para practicar ejercicio? En 30 Minutos hemos investigado cuáles son algunos de los temas más escuchados en los gimnasios ¿sabéis cuáles son?

 

  • Ai Eu se Te Pego de Michel Telo
  • Good Feeling de Flo Rida
  • Me gustas tanto Remix de Paulina Rubio Feat Gocho
  • Give Me All Your Luvin de Maddona Feat M. I. A. and Nicky Minaj
  • Rain Over Me Featuring de Marc Anthony
  • International Love Featuring Chris Brown de Pitbull
  • I like how it feels de Enrique Iglesias

Esta claro que hay muchas más canciones aunque estamos seguros de que éstas os van animar en vuestra rutina deportiva. Eso sí, ¡estamos deseando escuchar vuestras propuestas para ampliar este ránking!

 

¡Ánimo y buen ritmo!

 

FUENTE: http://www.30minutos.net/blog 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios