Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 marzo 2012 3 21 /03 /marzo /2012 08:11

1. Horizon Adventure Plus 3

Corriendo en casa

Cinta de correr plegable perfecta para uso intensivo doméstico, con motor de 3.5 HP, velocidad de hasta 18 km/h e inclinación motorizada de hasta el 10%. Dispone de 3 pantallas LED de fácil lectura que facilita la información de tiempo, distancia, velocidad, inclinación, calorías, ritmo cardiaco, perfil de programa, targets y workouts.

Incorpora altavoces estéreo con entrada para MP3, lo que añade diversión al entrenamiento.

2. Kettler Axiom

Una bici robusta 

Bicicleta ergométrica  con chasis de acero anodizado interior y exteriormente, lo que aporta una gran estabilidad y robustez. Tiene cuatro reguladores de altura-niveladores y ruedas de desplazamiento. El reparto de pesos es equilibrado, consiguiendo evitar vibraciones dinámicas.

El monitor de LCD con indicador luminoso de ritmo cardiaco dispone de puerto USB y permite la gestión de hasta 8 programas de entrenamiento.

3. Kettler Unix

La resistencia hecha máquina 

Cuenta con una estructura de acero anodinado interior y exterior, que aporta garantía frente a la corrosión, y proporciona mayor estabilidad y robustez. Incorpora el exclusivo sistema EXTENDED MOTION y monitor LCD retroiluminado con 10 funciones en tiempo real y 12 programas de entrenamiento.

Dispone de alarma de exceso de pulsaciones, ruedas de desplazamiento, pedales de gran anchura y pulsómetro táctil.

4. Salter PT-0088/ PR

Remo a toda máquina 

Si prefieres el remo como ejercicio de cardio, Salter presenta este modelo con sistema de freno magnético, silencioso, sin mantenimiento y con tensión regulable. El marcador tiene las funciones Scan, Tiempo, Contador y Calorías. El manillar incorpora el Hand-Pulse para controlar el pulso.

Dispone de un asiento amplio y muy confortable que se desliza sobre una guía de aluminio de forma suave y silenciosa.

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios