Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 enero 2012 1 16 /01 /enero /2012 16:08

hg-extreme-hga-estimula-la-produccion-de

 

 

Moratinol GH Extreme se trata de un producto totalmente natural destinado a estimular la producción propia

de Hormona de Crecimiento y testosterona, es decir, funciona de forma endógena (fuente hormonal proveniente del interior del cuerpo y no de forma exógena que sería una fuente externa a la de nuestro organismo y por lo tanto proveniente del exterior de nuestro cuerpo como sería por ejemplo un esteroide), además aporta un anabolizante natural como es el Ácido Ferúlico un derivado del Gamma Orinazol este último extraído del salvado de arroz, esta sustancia se le ha añadido para potenciar la fórmula buscando un poder anabólico más grande pero sinceramente, y como descubriremos más adelante, el poder del producto y, sobre todo los resultados, los consigue el resto de la fórmula.

  

     Hoy en día, este tipo de estimuladores hormonales empieza a tener gran tirón y no hay realmente en la calle productos contrastados y menos aún a precios competitivos como el Moratinol GH Extreme.

  

     Por fin Tegor Sport cuenta con una bomba en la estimulación hormonal de forma natural mucho más eficaz que el Renover (anterior producto de la marca destinado a este fin) en cuanto a aumento de GH y además con magníficos efectos sobre la Testosterona que el Renover no tenía de ningún tipo.


     Dada la demanda, los resultados conseguidos en las pruebas y el precio, está destinado a ser uno de los suplementos naturales más vendidos del mercado

 


     Presentación:

  

     Se presenta en un frasco pulverizador inviolable de 30 ml en solución líquida y de aplicación sublingual, ultra mezclado, para asegurar su correcto porcentaje en la mezcla.

 


     Ingredientes:

  

     Complejo de cadenas de 191 aminoácidos con una frecuencia y orden determinado (cada cadena de aminoacidos equivale a una unidad de GH)

  

           Ácido ferúlico


           Niacina


           Niacinamida


           Excepientes: alcohol y agua.

 

     Dicha composición se basa en el aporte de los 191 aminoácidos que es una cadena superior a la cadena sintética de 192 (muy utilizada antes en el mercado), la cual es más proclive a producir la reacción de anticuerpos que anulan los beneficios de la GH.

 


     El modo de uso (puede variar según los objetivos):

  

     Lo más habitual y lo que hemos testado en nuestros atletas es tomar dos aplicaciones del spray tres veces al día, la primera por la mañana en ayunas, la segunda por la tarde también en ayunas y la tercera justo antes de acostamos por la noche. Este último parece ser el mejor momento para la estimulación hormonal, lo que nos abre una segunda opción muy interesante, si queremos sacrificar la comodidad o nos levantamos habitualmente a media noche (por ejemplo para ir al WC), en cuyo caso tomaremos la primera dosis por la mañana en ayunas, la segunda antes de acostamos y la tercera a media noche, esta segunda opción aunque más esclava podría dar unos resultados ligeramente superiores.

  

     Cada aplicación es de 0,15 mI. que multiplicado por seis que son las aplicaciones diarias, da una ingesta diaria de 0,90 mi, tres veces más de lo que cualquier estudio hasta la fecha tanto a nivel GH, como testosterona y ácido ferúlico a nivel de uso homeopático daban por valido para obtener resultados, siendo siempre los estudios de buena lectura pero en la práctica flojos de resultados.

  

     No necesita descanso pero se recomienda tomar 4 meses y descansar 1, excepto en periodos de competición que se recomienda tomar 6 meses y descansar 1 mes.

 


      A quien va orientado y para que:

  

     - Se trata de un producto orientado para potenciar los niveles de GH y testosterona de una manera natural y sana de todos aquellos deportistas naturales que lo deseen.

  

     - Como agente antienvejecimiento para todas aquellas personas que quieran mitigar el paso del tiempo, tanto en el ámbito de salud como de estética.

  

     - También para atletas que usan sustancias prohibidas como Esteroides Anabolizantes, para utilizarlo 15 días antes de terminar el ciclo y usarlo en la fase de descanso asta el comenzar del siguiente ciclo, de esta manera mitigará la perdida de resultados conseguidos durante el ciclo, en el periodo de descanso y sacará más partido al ciclo concluido para comenzar en un nivel más alto en el siguiente (merece la pena aclarar que ésta es una utilidad del producto pero desde nuestra política de productos naturales y sanos para nuestros clientes, no ha sido creado con este fin, sino con el de ayudar a todos los atletas naturales a conseguir mejores resultados de una manera sana y eficaz)

 


     Resultado de las pruebas realizadas:

  

    Las pruebas realizadas consistieron en la aplicación del Moratinol GH Extreme 3 veces al día, dos pulverizaciones en cada aplicación, una de ellas siempre antes de acostarse. Dicha. prueba se realizó en 20 atletas de todos los niveles, sexos y edades durante un periodo de tiempo de 8 semanas, de entre ellos cabe destacar la presencia de tres atletas elites, los tres campeones nacionales en activo de Press-Banca, en ellos nos basaremos dado el grado de dificultad para que el producto se mostrara eficaz, dado su alto nivel tanto en entrenos como en dieta y suplementación así como su nivel hormonal natural, alto ya que al ser atletas de elite su genética era muy importante pues el primer análisis (sin tomar todavía el Moratinol) incluso llamó la atención del analista y hubo que acreditar que estaban totalmente limpios y por lo tanto eran atletas naturales.

  

     Los análisis hormonales sanguíneos fueron realizadas por la empresa laboratorios Cativiela-Barcena S.L. certificada por Bureau-Veritas y cumpliendo la norma ISO 9001. Y consistieron en un análisis hormonal de GH y testosterona en sangre así como su origen, el día antes de empezar el tratamiento y otro análisis igual a las 8 semanas de finalizarle, justo el día después. También se hizo una analítica general para observar la influencia en el resto de parámetros.

 


     Beneficios del uso del Moratinol GH Extreme (relacionados con la GH):

- Incremento medio mínimo de un 14% de la masa muscular después de 8 semanas de uso.

- Pérdida de una media mínima del 10% grasa después de 8 semanas de uso.

  

- Incremento del nivel de energía y por lo tanto el nivel de rendimiento físico de un 15 % de media.

  

- Mejoría en las funciones de corazón, hígado ... y de otros órganos que disminuyen con la edad.

  

- Disminución del nivel de presión sanguínea.

  

- Mejora del nivel de colesterol, con una disminución de las HDL y una disminución

de las LDL.

  

- Rejuvenecimiento de la piel.

  

- Mejora de los procesos de la memoria.

  

- Estimulación del sistema inmunitario.

  

- Eliminación de la celulitis.

  

- Huesos más fuertes.

  

- Mejoría del tono muscular.

  

- Mejora el proceso de la visión, tanto diurna como nocturna.

  

- Alivia algunos dolores de la menopausia.

  

- Espesamiento del pelo con un brillo y apariencia sana.

     En primer lugar, explicaremos que actúa estimulando la pituitaria (o hipófisis), para que segregue GH de forma natural por nuestro organismo, pero sin sobrepasar nunca nuestro límite hormonal máximo (lo que hace es recuperar el nivel de GH perdido con el tiempo). Su máxima cota se alcanza más o menos a los veinte años. Esta pérdida de GH es la que motiva el ralentizamiento de nuestro sistema basal, la pérdida de masa corporal, la pérdida del sueño y multitud de efectos relacionados con la salud, como por ejemplo la pérdida de pelo y el descenso de tamaño de las vísceras. Por eso el Moratinol GH Extreme corrige todos los efectos provocados por la pérdida de nivel hormonal. Enseguida notaremos los beneficios, sobre todo en cuanto a sueño y energía (entre 10 Y 15 días), más tarde entre 4 y 8 meses después alcanzamos la meseta máxima y lo que se trata es de mantenerla mediante la administración continuada del producto.

  

     No da positivo en controles antidopaje, pero es necesario tener en cuenta en atletas que pasen controles antidoping su nivel hormonal antes del tratamiento con Moratinol GH Extreme, si ya de por si es alto, podría subir sus niveles a niveles por encima de lo permitido, dado el grado de eficacia que muestra el producto. De 100 clientes no llegaran a un 5 % los que pasen controles y de este 5%, ni el 20% esta de una manera natural cercano a los limites sin tomar Moratinol GH Extreme, por lo que incluso el 80% restante se podría beneficiar de los resultados del producto sin ningún tipo de problemas).

  

     Es importantísimo recalcar que la utilización de GH de uso inyectable no tiene nada que ver con Moratinol, ya que además de ser perjudicial para la salud, anula la producción propia.

 


     Deficiencia de GH

  

     Una deficiencia en hormona de crecimiento se caracteriza por ganancia de peso, incremento de tejidos adiposos, disminución de la masa y fuerza del tejido muscular.

  

     A nivel del corazón, estos cambios se manifiestan por una reducción de la masa ventricular izquierda y una disminución del bombeo cardiaco. Disminución de la densidad de los huesos.

  

     A nivel mental, puede producir manifestaciones tales como merma en la capacidad de memoria y pérdida de concentración.

  

     Se originan arrugas y líneas finas. Pérdida de la memoria, flacidez, pelo sin fuerza, obesidad, lenta curación de las heridas, deficiencia sexual, alto colesterol y problemas articulares.

       

     En unas dos o tres semanas se deben ver mejoras en el organismo, se disminuye el apetito, se aumenta el nivel de concentración y se mejoran los procesos del sueño. También se mejora la estructura de la piel.

  

     En seis a ocho semanas se alcanzan mejoras sustanciales (las ya mencionadas en este informe) a nivel de perdida de grasa y desarrollo muscular, así como del aumento de las prestaciones físicas.


   

     ¿Hay efectos secundarios?

     No existen efectos colaterales conocidos.

  

     Cuando el organismo empieza a tomar GH, éste comienza a eliminar toxinas acumuladas en el organismo. Esta eliminación de sustancias tóxicas puede provocar síntomas indeseables de tipo pasajero como dolores de cabeza, irritaciones en la piel, palpitaciones ... Esta sintomatología nos indica que el organismo ha comenzado a reaccionar tras la administración de la GH.


     ¿Cómo afecta la edad a la producción de hormona del crecimiento?

  

     La hormona del crecimiento disminuye con la edad. En humanos a partir de los 20-30 años disminuye en un 14% cada década, así que a la edad de 60 años la cantidad de hormona del crecimiento ha disminuido hasta la mitad.


 

Compartir este post

Repost 0
Published by amigosdeldeporte - en nutricion
Comenta este artículo

Comentarios