Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 julio 2012 5 27 /07 /julio /2012 07:27

Nos guste o no, hoy ocurre que lo que dicen y hacen las celebrities termina por marcar las tendencias entre lo que hacemos el resto de mortales. La moda, la decoración, los gustos musicales e incluso las nuevas dietas, son seguidos masivamente por muchas personas sólo porque previamente se lo han visto a alguna famosa.

 

Por ejemplo, ¿sabías que la dieta Dukan se dio a conocer por personajes famosos como Penélope Cruz que tras su embarazo consiguió recuperar en un par de meses su esplendida figura?PERO QUE ES LA DIETA DUNKAN YO NO ESTOY NI A FAVOR PERO TAMPOCO EN CONTRA PERO CONVIENE SABER LOS PROS-Sus seguidores proclaman las virtudes de una dieta que permite ingerir las cantidades deseadas, que también admite el café y todo tipo de lácteos desnatados. Como explica el doctor, "la corriente antilácteos no es médica, emana de los medios naturalistas que consideran que solamente el niño debe beber leche". Es efectiva, porque la pérdida se consolida de forma progresiva, y buena para la tonicidad muscular: la proteína combate la flacidez cutánea.


 Y LOS CONTRAS Al ser un método proteico, deja al organismo sin carbohidratos procedentes de alimentos tan saludables como la fruta durante y la verdura (no está permitida en la primera fase). El cuerpo entra así en un proceso de cetosis: obtiene la energía de la propia grasa en lugar de la obtenida por hidratos, generando toxinas que se eliminan por el riñón, lo que podría ser perjudicial. Al prohibir la grasa y el azúcar, suele ocasionar ansiedad hacia este tipo de alimentos.

 

MEJOR DEJEMONOS DE DIETAS Y CENTREMONOS EN LO QUE SIGUE.

 

Cada día más mujeres se interesan por los ejercicios que realizan sus actrices y cantantes favoritas para estar perfectas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡En 30 Minutos los conocemos y queremos compartirlos contigo!

 

BUDOKON* se trata de una disciplina derivada del fitness, creada por Cameron Shayne, y que combina artes marciales, yoga y meditación. Actrices como Jennifer Aniston y Courtney Cox son adictas a esta nueva modalidad de ejercicio que está causando verdadero furor en Estados Unidos.

 

ASHTANGA* consiste en una variedad del yoga que se basa en la idea de que el movimiento realizado en las secuencias de posturas genera calor, depurando el organismo e iniciando la liberación de toxinas en las capas más profundas del tejido muscular y de los órganos internos. Este tipo de ejercicio físico lo realizan celebrities como Madonna.

 

CARDIO-STRIPTEASE* esta modalidad de ejercicios combina el deporte con el erotismo consiguiendo un cuerpo 10 además de una mejora en las relaciones sexuales. Actrices como Carmen Electra, Pamela Anderson, Demi Moore, Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt realizan estos ejercicios a menudo y presumen de sus resultados.Los beneficios que provoca el ponerse en forma con el cardio striptese son la quema de calorías y la mejora del estado de forma cardiovascular, además de tonificar piernas, glúteos y brazos, aumentar la flexibilidad y la agilidad, todo al ritmo de la música y siguiendo coreografías originales y sensuales.

 

KICK-BOXING* consiste en una serie de ejercicios que combinan técnicas de lucha o combate del boxeo con artes marciales como el karate o el boxeo tailandés. Es uno de los ejercicios más practicados por las celebrities, entre las que se encuentran Jessica Alba, Sandra Bullock y Anne Hathaway.SABIAS QUE Actualmente el kickboxing, se divide en 6 modalidades competitivas por asaltos, divididas en categorías de peso: semi-contact, light-contact, full-contact, kickboxing, K1, y Thai Boxing.

 

 

PILATES* es sin duda la estrella de las actividades practicadas por famosas. Actrices como Umma Thurman o Jennifer Aniston lo practican y comentan lo beneficioso que resulta para su salud física y psíquica.Una variante de pilates es el pilates con pelota , mejora la mente al trabajar en estrecha colaboración con la inteligencia y el cuerpo e aquí algunos ejemplos de ejercicios.

 

Estos son algunos de los ejercicios más innovadores que realizan nuestras cantantes y actrices preferidas. Sin embargo actividades tan tradicionales como el footing o el yoga son recurrentes en su rutina deportiva. ¡Y es que conseguir un cuerpo 10 cuesta tanto para nosotras como para las celebrities! ¡Ánimo y a hacer ejercicio! solo hay que tener convicción y constancia.

 

FUENTE: http://www.30minutos.net/blog

Compartir este post

Repost0

Comentarios