Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 junio 2012 5 01 /06 /junio /2012 13:08

Android Pre Entreno SUPLEMENTO NUTRICIONAL 

 

 

Por todos es conocida la ignorancia que rodea a nuestra sociedad, tal es, que todos o la mayoría de nosotros hemos escuchado algún comentario negativo en más de una ocasión sobre los batidos de proteínas, comentarios que provienen de personas ignorantes del tema o que no sabenrealmente lo que son batidos de proteínas, y piensan que si tomas batidos de proteínas en realidad estás tomando anabolizantes, esteroides o alguna sustancia dañina para la salud, ¿pero realmente sabe la sociedad lo que son los batidos de proteínas?. ¡No!.No soy de los que suele tomarlos pero tampoco puedo decir que sean dañinos ni mucho menos todo lo contrario, asi que para el que quiera empezar a tomarlos unos consejos.

 

 

-*¿Qué es un batido de proteínas?-

 

Un batido de proteínas es un suplemento alimenticio, es comida en polvo con un altísimo porcentaje en proteínas y con un muy bajo porcentaje en grasas. Dependiendo del objetivo en el que se oriente el suplemento, ya puede ser para definición como para volumen, tendrá una mayor o menor cantidad de hidratos de carbono.

 

Podemos encontrar tres tipos diferentes de batidos de proteínas según la fuente de donde las obtengamos. Podemos extraerla de la clara de huevo, del suero de la leche o de la soja. Las tres fuentes contienen un altísimo valor biológico.

 

 

*-¿Qué piensa la sociedad?-

 

La mayoría piensa que la persona que toma batidos de proteínas quiere ganar músculo sin hacer esfuerzo alguno, piensan que es como una droga química que sólo con tomarla te hincha los músculos de manera rápida y sin esfuerzo. Esto es debido a que hablamos por hablar, sin tener conocimientos sobre un tema y porque nos dejamos convencer por los comentarios sin sentido de otras personas.

 

Los batidos son proteínas aisladas, tan naturales como un filete de merluza o pollo, sólo que están realizadas de una manera sencilla y limpia.

 

 

*-Momento para tomar un batido de proteínas y sus beneficios-

 

Los batidos de proteínas suele ser utilizado por aquellas personas que necesitan alimento rápidamente después de sus entrenamientos, en momentos en los que no se tiene tiempo de prepararte una comida con la misma cantidad de proteínas, y por ello utilizan batidos de proteínas como alternativa, además de que el músculo lo aprovecha mejor y se asimila de manera más rápida.

 

Puedes empezar a tomarlos cuando lleves un tiempo entrenando, y siempre que veas que necesitas algo más de proteína en los momentos claves para ello, como por la mañana y después del entreno.

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

concentrado de suero 03/30/2015 00:19

Puntualizar también que, a mi opinión, el mejor momento no es por la mañana, ya que en ese momento el cuerpo requiere hidratos de carbono. Lo ideal es después del ejercicio físico y principalmente, por la noche.

concentrado de suero 03/01/2015 00:38

Uno de los mejores batidos de proteina es sin duda el de la marca Optimum Nutrition.