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23 agosto 2012 4 23 /08 /agosto /2012 07:56

 

 

¿De vuelta de vacaciones? ¿Muchos excesos? ¡No sufras! Cada día más mujeres deciden apuntarse al gimnasio para combatir los excesos veraniegos.

 

      

Sin embargo no es suficiente sólo con apuntarse al gimnasio y acudir regularmente, necesitas algo más: una buena tabla de ejercicios.

 

Existen un gran número de tablas de ejercicio que contienen diferentes actividades en función del objetivo que se desee perseguir: definir la musculatura o perder peso.

 

Ejercicios de calentamiento: se  trata de ejercicios que nos van ayudar a preparar nuestro cuerpo para la jornada de ejercicios. El calentamiento RECOMENDABLE consiste en 5 minutos de estiramiento y 5 de ejercicio cardiovascular.

 

EJECICIOS AEROBICOS O CARDIOVASCULARES- hay un gran número de ejercicios de este tipo que te pueden ayudar a perder peso. Una de las rutinas de ejercicios más practicadas y que cada día son más demandadas en los gimnasios son las que incluyen sesiones de spinning que consiste en una combinación de bicicleta estática ymúsica.

 

ENTRENAMIENTO MUSCULAR-

el ejercicio muscular no sólo nos va resultar útil si queremos tonificar nuestra figura sino también si buscamos perder peso. En función de tus características particulares deberás utilizar un determinado ejercicio.

 

Esta claro que tres de  las zonas mas problemáticas en la mujer son las caderas ,gluteos y abdominales por eso es importante una buena eleccion de ejercicios para esas zonas aqui una serie de ejercicios que puedes hacer si no tienes la posibilidad de pedir consejo a un monitor e ir a un gimnasio y que la mayoria puedes hacerlos en tu própia casa-http://0z.fr/8EE2p

 

Una buena elección de abdominales y que podras realizarlos la mayoria desde tu casa solo tienes que diseñar tu própia rutina-http://0z.fr/ejaBi

 

 

 

Es recomendable realizar este tipo de sesiones de ejercicios dos veces a la semana.Una recomendacion importantísima  ¡No olvides pedir consejo a tu monitor sobre qué ejercicio te conviene más! ellos mejor que nadia sabrán que es lo que te conviene

 

EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD-consisten en actividades que ayudan a estirar tu musculatura después de haber practicado ejercicios aeróbicos o musculares. Hay muchos ejercicios de este tipo, pero cabe destacar pilates,yoga y ballet.

 

Estos son algunos de los ejercicios más sencillos y generales que te encontrarás en la mayoría de las tablas de ejercicios para perder peso.

 

Una buena tabla de ejercicios y un seguimiento exhaustivo de la misma son las claves para perder esos kilitos de más que has ganado este verano ¡Ánimo y a hacer deporte!

 

FUENTE : http://www.30minutos.net

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