Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2012 4 19 /07 /julio /2012 20:30

 

LLega el verano y dejamos ver diversas partes del cuerpo que hemos mantenido ocultas durante el invierno y de las muchas veces no nos sentimos muy orgullosos… Con el buen tiempo mostramos las caderas, las piernas o los glúteos y entonces la descubrimos " ahí está la temida celulitis".


¿Cómo acabar con ella? Cremas, tratamientos, ejercicio… ¡te damos la clave! Una buena alimentación.  Añadir a tu dieta una serie de alimentos  se convertirán en tus mejores aliados contra la piel de naranja. Presta atención el  Vitalista te aconseja lo que debes y no debes consumir para conseguir una piel tersa y firme .


 

La celulitis no es otra cosa más que una acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo que afecta a un 85 – 98% de las mujeres mayores de 14 años La celulitis es causada por muchos factores, desde el usar ropa ajustada, usar anticonceptivos, embarazos, problemas digestivos que promueven la intoxicación por la falta de oxigenación en las células, el estreñimiento, problemas hepáticos, mala digestión, etc.. El objetivo que persigues está claro, eliminar esa grasa que se acumula dónde no debe, pero… ¿Cómo hacerlo?


El consumo de agua, zumos o infusiones es fundamental ya que éstos favorecen la circulación y ayudan a eliminar las grasas acumuladas. Por otra parte, incluir en tu dieta alimentos que te aporten pocas calorías y posean propiedades diuréticas, te ayudarán a frenar la piel de naranja. Hablamos de alimentos ricos en fibra como legumbres, frutas, verduras y cereales integrales,y todos aquellos alimentos que contengan hierro, elemento que evita la aparición de la celulitis.


¿Qué alimentos están prohibidos? Todos aquellos catalogados como comida basura, alimentos fritos, grasas, dulces, bollería y cereales refinados como el arroz y la pasta, ya que si los consumes a menudo pueden provocar que retengas líquidos ,La leche es un alimento que en exceso tampoco resulta apropiado; contiene azúcares de absorción rápida que favorecen la aparición de la piel de naranja“.¡


¿Aun piensas en otra forma de acabar con la celulitis? ¿Alguna crema o ejercicio físico tal vez? El gimnasio te ayudará a perder peso, a reducir la masa corporal y a quemar grasas pero si no acompañas esta práctica con una alimentación cuidada, todo el esfuerzo físico que realices caerá en saco roto.


También puedes elegir los masajes pero debes probar que si tu circulación es mala esta opción no siempre es la mejor porque se pueden formar coágulos y crear problemas mucho mayores, por lo que si en el primer masaje notas moretones o dolor no lo repitas.


En cuanto a los productos milagrosos promocionados por prestigiosas firmas de cosmética hasta el momento no hay ningún estudio científico que demuestre su eficacia y validez, por lo que consigues? aparte de dañar la piel por los componentes que muchas de estas cremas "milagro" contienen , pues lo mas seguro ,el dinero que te gastas y los disgustos que te llevas.Si fuesen tan eficientes los gimnasios echarian el cierre , los nutricionistas etc.. Una recomendación , pregunta  a profesionales y especialistas antes de usar alguno de estos productos"milagrosos".


Comienza tu batalla personal contra la celulitis y la piel de naranja, empieza por introducir hábitos saludables en tu día a día de forma sostenible Si necesitas ayuda para esto, recuerda que en el vitalista pueden echarte una mano y seguro que gracias a susmenús  consumirás las cantidades justas de alimentos para mantener una salud física de hierro y poder ¡acabar con la celulitis de un modo natural


Estas estrategias te ayudarán en el proceso de evitar la aparición de Celulitis y si ya la tienes no te preocupes, siguiendo los pasos anteriores verás como poco a poco desaparece y podrás usar minifaldas nuevamente.

 

Ya no tienes excusa para lucir cuerpo y bikini este verano.  ¡termina con la piel de naranja comiendo sano y equilibrado! .

fuente: http://blog.vitalista.com

 

 



Compartir este post

Repost 0
Published by amigosdeldeporte - en consejos salud y nutricion
Comenta este artículo

Comentarios